Noticias

CDMX anuncia vacunación COVID-19 para todas las personas de 30 a 39 años que faltan

· La CDMX se convertirá en la primera entidad del país en vacunar contra COVID-19 a todas las personas de 30 a 39 años de edad

El gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del martes 20 de julio de 2021 se vacunará contra COVID-19 a todas las personas de 30 a 39 años de edad que faltan y que viven en las alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Las autoridades informaron que en las alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón se aplicará la vacuna rusa Sputnik V; y que en Tlalpan se usará la de AstraZeneca.

Con esta nueva jornada de vacunación contra COVID-19, la CDMXpretende terminar de vacunar a todas las personas de 30 a 39 años y se convertirá en la primera entidad del país en hacerlo.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbuam, llamó a las personas que van a ser vacunadas la próxima semana a que eviten salir de vacaciones.

En total, se aplicarán 914 mil 134 dosis de vacunas para las personas de 30 a 39 años.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + five =