Coronavirus Noticias

Autoridades advierten sobre aumento de la Covid-19 en Rusia

Moscú, 30 sep (Prensa Latina) El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, señaló hoy que la ola de propagación del coronavirus SARS-CoV-2 en el país crece y las autoridades regionales tendrán que reaccionar ante esta situación.

‘Hasta ahora no se ha tomado ninguna decisión a nivel federal al respecto’, señaló Peskov, quien llamó la atención sobre lo ‘inestable’ de la situación y al aumento rápido del número de casos de la Covid-19.

Aclaró que hasta ahora las autoridades nacionales tampoco aplicaron medidas adicionales para las personas no vacunadas contra el virus, aunque algunas regiones ya introducen diferentes restricciones para esta categoría de ciudadanos.

El jefe de la oficina de prensa de la presidencia manifestó que la situación actual y las particularidades de la pandemia llevarán a que las personas que no se inmunizaron vivan de manera menos cómoda que los vacunados, indicó la agencia de noticias TASS.

No obstante, recordó que el mandatario Vladímir Putin ha dicho en repetidas ocasiones que la vacunación es voluntaria, y no obligatoria.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =