BEIJING, 22 oct (Xinhua) — Beijing ha entrado en un período crítico de preparación para la calefacción invernal, y las autoridades han iniciado despliegues tempranos y han mejorado la coordinación con los departamentos meteorológicos para monitorear los cambios climáticos y garantizar una entrega precisa de calefacción a los residentes, informó hoy miércoles la comisión municipal de gestión urbana. Las preparaciones han alcanzado ahora la etapa final, con un enfoque en áreas clave como el mantenimiento de equipos, las reservas de combustible y la capacitación del personal, indicó la comisión, y agregó que las empresas de calefacción han completado las inspecciones y pruebas de las calderas y estaciones de intercambio de calor para asegurar la disponibilidad operativa. La comisión señaló que se harán esfuerzos para garantizar un invierno cálido y confortable para los residentes. El período de calefacción en Beijing está programado del 15 de noviembre al 15 de marzo del año siguiente, aunque puede ajustarse según las condiciones climáticas reales.
- FOCUS GROUP/ Tragedia sobre tragedia en Veracruz
- Fortalecimiento de asociación China-ASEAN aporta estabilidad y certeza a desarrollo mundial, dice cancillería
- Francia eleva nivel de riesgo de gripe aviar a “alto”
- Urgente: Corte Internacional de Justicia determina que Israel está obligado a permitir paso de ayuda a Gaza
- Kremlin dice que aún no hay fecha para reunión Putin-Trump
Bloque de publicidad
Abanico Arturo Ortiz Brasil Cambio climático capacitación CECANI Ceo CEO de Cénit CEO de Grupo CIPI China Ciencia Colegio Jurista Consultoría financiera Coronavirus Covid-19 Cuba Cáncer Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega filantropia Francia Gobierno de Calidad India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Julio César Briseño Cruz Marte México Nutrición Obesidad OMS Portafolios Principal Reino Unido Rusia Seguridad Integral seguridad patrimonial y personal Tabaquismo Vacuna Vacunas África
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad