LIMA, 26 nov (Xinhua) — El expresidente peruano Martín Vizcarra (2018-2020) fue sentenciado hoy miércoles a 14 años de prisión por el delito de cohecho pasivo, tras ser señalado de corrupción en casos de soborno cuando fue gobernador. La lectura de la sentencia estuvo a cargo de la presidenta del Cuarto Juzgado Penal Colegiado Nacional, magistrada Fernanda Ayasta, en una audiencia en la que estuvo presente el propio Vizcarra con su abogado, Erwin Siccha. La Fiscalía de la Nación pedía 15 años de cárcel para el exmandatario por haber recibido sobornos durante su gestión como gobernador del sureño departamento de Moquegua (2011-2014) para otorgar licitaciones de obras públicas. Fin
- PASE DE ABORDAR/ La arriesgada alianza con Petrobras
- Paralizan fuertes lluvias tramo de la Línea A del Metro; patrullas de la SSC auxilian en traslados
- Incendio en local del Metro Cuatro Caminos deja dos mujeres lesionadas; esto fue lo que pasó
- Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada frente a la Basílica de Guadalupe
- Decomisa Gabinete de Seguridad 3 toneladas de cocaína durante operativos en Tlaxcala y Guerrero
Bloque de publicidad
Abanico análisis político Arturo Ortiz asociaciones civiles Cambio climático capacitación CDMX CECANI CECANI Latinoamérica Ceo CEO de Cénit CEO de Grupo CIPI China Ciencia Ciudad de México Colegio Jurista Consultoría financiera Covid-19 Cuba Cáncer Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega figuras no lucrativas filantropia Focus Group Gobierno de Calidad India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Jorge Ramón Rizzo Julio César Briseño Cruz México Nutrición OMS Portafolios Principal Rusia Seguridad Integral seguridad patrimonial y personal Tabaquismo Vacunas
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad


