WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

0 2 258
internacional

China busca a 100 fugitivos vinculados a redes de fraude transfronterizo

BEIJING, 9 dic (Xinhua) — El Ministerio de Seguridad Pública de China emitió una orden de búsqueda para 100 fugitivos acusados ​​de financiar o dirigir operaciones de fraude en telecomunicaciones y en línea.

Esta lista incluye destacados sospechosos vinculados a notorias organizaciones criminales en el norte de Myanmar.

Los sospechosos, operando bajo la protección de fuerzas extranjeras, reclutaron personal y dirigieron prolongadas tramas de fraude en telecomunicaciones y en línea dirigidas a ciudadanos chinos, causando cuantiosas pérdidas financieras y daños extremadamente graves, detalló hoy martes el ministerio.

De acuerdo con la orden de recompensa, los órganos locales de seguridad pública ofrecerán una recompensa de 200.000 yuanes (unos 28.259 dólares) a quien proporcione información válida sobre un sospechoso buscado y colabore con las autoridades en su arresto.

READ  (Multimedia) China rescata a 10 marineros de Myanmar en el Mar Meridional de China, en medio de amenazas del tifón Bualoi

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + eighteen =