(Multimedia) Qatar afirma que se han logrado avances en conversaciones indirectas EE. UU.-Irán en Doha
DOHA, 2 jul (Xinhua) — El Gobierno de Qatar confirmó la noche del miércoles que mediadores qataríes y paquistaníes concluyeron reuniones por separado con los negociadores de Estados Unidos e Irán en Doha, donde se lograron avances positivos en cuestiones relacionadas con el memorando de entendimiento de Islamabad
Las reuniones se basaron en los resultados de las conversaciones celebradas en el lago de Lucerna (Suiza), dijo el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores qatarí, Majed Al Ansari.
Las partes acordaron continuar las conversaciones en el próximo período, y la nueva reunión se programará lo antes posible, añadió el vocero.

