WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

0
internacional

Presidentes de Lituania y Polonia destacan lazos bilaterales y seguridad regional

VILNA, 3 jun (Xinhua) — El presidente de Lituania, Gitanas Nauseda, se reunió hoy martes con el presidente saliente de Polonia, Andrzej Duda, para revisar los lazos bilaterales y la seguridad regional, indicó el palacio presidencial.
Nauseda calificó los últimos seis años como un punto culminante en las relaciones lituano-polacas, y destacó cerca de 60 reuniones con Duda y los esfuerzos conjuntos, incluyendo la conexión de la red eléctrica lituana a Europa continental.
Nauseda describió a Polonia como el principal socio económico de Lituania, y citó la cooperación en sectores de alta tecnología. Los líderes también discutieron iniciativas de defensa ampliada. Fin

READ  Ampliación: Hamas dice que está realizando consultas sobre propuestas para cese al fuego en Gaza

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − one =