WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

12 1
internacional

China gestiona exportaciones de tierras raras de acuerdo con las leyes

BEIJING, 5 jun (Xinhua) — El gobierno chino examina las solicitudes de licencias de exportación de tierras raras de acuerdo con las leyes y los reglamentos pertinentes, y aprueba aquellas solicitudes que cumplen con los requisitos, afirmó hoy jueves el Ministerio de Comercio de China.

La portavoz del ministerio, He Yongqian, hizo estas declaraciones en respuesta a la pregunta de un periodista sobre este tipo de documento oficial.

Las tierras raras y sus derivados tienen obviamente atributos de doble uso, ya que pueden usarse para fines tanto militares como civiles, destacó la funcionaria, señalando que la imposición de controles a la exportación de estos productos es una práctica internacional común.

READ  Presidente de Chad ordena a Gobierno suspender emisión de visado a ciudadanos estadounidenses

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + nineteen =