WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

internacional

(Multimedia) Israel exige a aerolíneas reportar detalles de tripulación 48 horas antes de partida

JERUSALÉN, 29 oct (Xinhua) — Las aerolíneas con vuelos hacia Israel tendrán que presentar la información sobre la tripulación al menos 48 horas antes de la hora de partida programada, como parte de las nuevas medidas para fortalecer la seguridad de la aviación civil israelí, informaron hoy las autoridades.

Las nuevas medidas fueron anunciadas en una declaración por el Centro Nacional de Análisis de Información sobre Pasajeros de Israel. La medida fue tomada luego de la decisión de Israel de endurecer los requisitos de seguridad para la aviación después de un intento de ataque a bordo de un avión de Flydubai que se dirigía a Tel Aviv ocurrido el 30 de septiembre y llevado a cabo por un copiloto originario de Omán.

De acuerdo con las nuevas directrices, las aerolíneas deben entregar una lista inicial de tripulantes al menos 48 horas antes de la hora de partida, actualizar la información para reflejar cualquier cambio dos horas antes y proporcionar la lista definitiva de la tripulación al momento de la partida.

La declaración señala que los nuevos requisitos darán a las autoridades israelíes pertinentes más tiempo de preparación que el habitual a nivel internacional y se espera que mejore la respuesta de seguridad de la aviación de Israel.

Hasta ahora, la información sobre la tripulación con frecuencia era presentada poco antes de la partida o incluso después del despegue.■

READ  (Multimedia) China reporta aumento de turistas extranjeros con inicio de vacaciones de verano

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 18 =