WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

103
internacional

Xi llega a Astaná para la II Cumbre China-Asia Central

ASTANÁ, 16 jun (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, llegó hoy lunes a Astaná para asistir a la II Cumbre China-Asia Central.

Xi fue recibido en el aeropuerto por el presidente de Kazajistán, Kassym-Jomart Tokayev, y otros altos funcionarios.

Una vez que el avión de Xi ingresó en el espacio aéreo kazajo, cazas de las fuerzas de defensa antiaérea de Kazajistán despegaron para escoltarlo.

Adolescentes y niños kazajos que portaban las banderas nacionales de China y Kazajistán dieron una cálida bienvenida a la visita de Xi.

Acompañado por Tokayev, Xi observó el desfile de la guardia de honor, mientras helicópteros con las banderas de ambos países sobrevolaban el aeropuerto.

Dentro de la sala VIP del aeropuerto, los dos jefes de Estado también disfrutaron de las actuaciones artísticas de adolescentes y niños kazajos.

READ  Policía de parte continental de China persigue a 20 sospechosos implicados en ciberataques iniciados por organización de Taiwan

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + nineteen =