BEIJING, 4 dic (Xinhua) — China registró este año un crecimiento sustancial en el número de estaciones base 5G, según los últimos datos revelados por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática. A finales de octubre, el número total de estaciones base 5G en el país ascendía a aproximadamente 4,76 millones, con un aumento neto de 507.000 respecto a finales del año pasado, lo que representa el 37 por ciento del total de estaciones base móviles. En los primeros diez meses de este año, la industria de las telecomunicaciones de China mantuvo un rendimiento estable, con un avance constante en la construcción de nueva infraestructura. Los ingresos por telecomunicaciones del país superaron los 1,46 billones de yuanes (unos 207.000 millones de dólares) durante el mencionado período, experimentando un aumento interanual del 0,9 por ciento. A finales de octubre, el número de usuarios de teléfonos móviles 5G superó los 1.180 millones, cifra que supone un aumento neto de 170 millones desde finales de 2024 y representa el 64,7 por ciento de todos los usuarios de teléfonos móviles. Fin
- 2026 abre un nuevo escenario para invertir desde México en los mercados globales
- (Multimedia) Opinión: Hay que proteger el orden de posguerra ante las provocaciones de Japón
- PREGÚNTALE A TU ABOGADO/ ¿Qué debo hacer ante un despido injustificado?
- ABANICO/ Amor después de los cincuenta
- GOBIERNO DE CALIDAD/ Autoaprendizaje
Bloque de publicidad
Abanico análisis político Arturo Ortiz Brasil Cambio climático capacitación CECANI Ceo CEO de Cénit CEO de Grupo CIPI China Ciencia Colegio Jurista Consultoría financiera Covid-19 Cuba Cáncer Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega filantropia Focus Group Gobierno de Calidad India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Jorge Ramón Rizzo Julio César Briseño Cruz Marte México Nutrición Obesidad OMS Portafolios Principal Reino Unido Rusia Salud Seguridad Integral seguridad patrimonial y personal Tabaquismo Vacunas
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad


