BUENOS AIRES, 16 jul (Xinhua) — El equipo argentino de fútbol Central Córdoba de Santiago del Estero y el uruguayo Cerro Largo empataron hoy 0-0 en la ida del playoff de la Copa Sudamericana. El partido se disputó en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, a 1.100 kilómetros de Buenos Aires, con el arbitraje del peruano Roberto Pérez. El martes próximo jugarán el encuentro de vuelta, esta vez en Montevideo (Uruguay), donde el ganador se clasificará a los octavos de final de la Sudamericana, cuyo rival será Lanús de Argentina. Central Córdoba, con Omar De Felippe como DT, accedió a esta instancia tras finalizar en el tercer puesto del Grupo C de la Copa Libertadores de América, mientras tanto Cerro Largo, con su entrenador Danielo Núñez, fue segundo en el Grupo B de la Copa Sudamericana. La Copa Sudamericana es la segunda competencia más importante del continente que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y el vigente campeón es el argentino Racing Club.
- Silencio electoral y monitoreo de redes sociales de candidatos marcan recta final de histórico balotaje en Bolivia
- Perfil: Candidato presidencial Jorge “Tuto” Quiroga acaricia el viejo sueño de girar hacia la derecha a Bolivia
- Presidente de Perú llama al diálogo tras jornada de protesta que dejó un muerto
- Trump dice que se reunirá con Putin en Hungría
- Comisión Europea presenta hoja de ruta para lograr preparación defensiva de UE para 2030
Bloque de publicidad
Abanico Arturo Ortiz Brasil Cambio climático capacitación CECANI Ceo CEO de Cénit CEO de Grupo CIPI China Ciencia Colegio Jurista Consultoría financiera Coronavirus Covid-19 Cuba Cáncer Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega filantropia Francia Gobierno de Calidad India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Julio César Briseño Cruz Marte México Nutrición Obesidad OMS Portafolios Principal Reino Unido Rusia Seguridad Integral seguridad patrimonial y personal Tabaquismo Vacuna Vacunas África
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad