BEIJING, 15 dic (Xinhua) — La producción industrial de valor agregado de China registró un aumento interanual del 4,8 por ciento en noviembre, informó hoy lunes el Buró Nacional de Estadísticas. En los primeros 11 meses de este año, la producción industrial de China aumentó un 6 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, señaló la entidad. La producción industrial se utiliza para medir la actividad de empresas de gran tamaño, tomando en cuenta aquellas con un volumen de negocios anual de al menos 20 millones de yuanes (unos 2,8 millones de dólares) por concepto de su negocio principal. Un desglose de los datos mostró que la producción de valor agregado del sector minero aumentó el mes pasado un 6,3 por ciento interanual, mientras que la del sector manufacturero creció el 4,6 por ciento. La producción de valor agregado de los sectores de producción y suministro de electricidad, calefacción, gas y agua aumentó un 4,3 por ciento.
- ESPECIAL FIN DE AÑO: Bolivia cierra 2025 con cotización del dólar a la baja y normalización gradual en abastecimiento de combustibles
- Museo del Louvre cierra debido a huelga
- China felicita a José Antonio Kast por ganar elecciones presidenciales de Chile
- China condena calumnias contra poder judicial de Hong Kong tras veredicto de culpabilidad de Jimmy Lai
- Tirador de Sídney fue investigado en el pasado por vínculos con célula del Estado Islámico, según medios locales
Bloque de publicidad
Abanico análisis político Arturo Ortiz Brasil Cambio climático capacitación CECANI Ceo CEO de Cénit CEO de Grupo CIPI China Ciencia Colegio Jurista Consultoría financiera Covid-19 Cuba Cáncer Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega filantropia Focus Group Gobierno de Calidad India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Jorge Ramón Rizzo Julio César Briseño Cruz Marte México Nutrición Obesidad OMS Portafolios Principal Reino Unido Rusia Salud Seguridad Integral seguridad patrimonial y personal Tabaquismo Vacunas
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad


