NUEVA DELHI, 12 jun (Xinhua) — El ministro federal de India, Amit Shah, indicó que se reunió con el único superviviente del letal accidente aéreo ocurrido el jueves en el estado occidental de Gujarat, e indicó que el avión que se estrelló llevaba 125.000 litros de combustible a bordo. “Esta tarde, el avión que realizaba el vuelo AI-171 de Air India se estrelló y se teme que muchos pasajeros hayan muerto. Toda la nación está de luto y se solidariza con las familias de las víctimas”, dijo Shah a los medios. “Había 230 pasajeros y 12 miembros de la tripulación a bordo. La buena noticia es que un pasajero sobrevivió al accidente, y me reuní con él. El número de muertos será anunciado después de la debida verificación de ADN”. Shah dijo que los esfuerzos para salvar a las personas del accidente de avión de Air India fracasaron porque la temperatura alcanzó niveles extremos debido a que se incendiaron los 125.000 litros de combustible del avión. Las autoridades no han publicado hasta ahora el número de muertos en el accidente de avión.
- (Video) Boluarte destaca protagonismo de Perú en comercio internacional con exportaciones
- Xinhua Noticias | Realizan máximos esfuerzos de rescate mientras tormentas dejan 30 muertos en Beijing
- (Multimedia) Reino Unido reconocerá el Estado palestino en septiembre a menos que Israel se comprometa con la paz
- (Multimedia) Exportaciones peruanas de frutas crecen 27,8% entre enero y mayo de 2025
- (Multimedia) FMI eleva previsión de crecimiento mundial a 3 por ciento en 2025
Bloque de publicidad
Abanico Brasil Cambio climático Cancer CECANI Ceo Chile China Ciencia Colegio Jurista Coronavirus Covid-19 Cuba Cáncer Diabetes Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega filantropia Francia Gobierno de Calidad Huracán India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Marte Medio ambiente México Nicaragua Nutrición Obesidad OMS Principal Reino Unido República Dominicana Rusia Salud Salud mental Tabaquismo Vacuna Vacunas África
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad