BEIJING, 8 jul (Xinhua) — El presidente de la Agencia de Noticias Xinhua, Fu Hua, se reunió hoy martes en Beijing con una delegación de Singapore Press Holdings (SPH) Media, encabezada por su director general, Chan Yeng Kit. Fu dijo que Xinhua está lista para colaborar con SPH Media con el fin de implementar el importante consenso alcanzado por los líderes de ambos países, contar en conjunto la historia del desarrollo y de la amistad entre los pueblos de los dos países, así como fortalecer la comunicación en el marco de mecanismos multilaterales y de compartición de experiencias, en aras de profundizar la cooperación y unir más a los pueblos. Por su parte, Chan dijo que bajo la guía de los líderes de los dos países, SPH Media está dispuesto a colaborar con Xinhua para promover la colaboración en información periodística, inteligencia artificial y otros ámbitos, contar las historias de China, Singapur, Asia y el mundo, así como mostrar objetivamente el desarrollo y las transformaciones del mundo.
- Cirilo Spritz Mexicano: el tequila burbujea hacia nuevos horizontes
- Conoce tu transmisión automática para cuidarla correctamente
- Xinhua Noticias | Xi envía felicitaciones a Adeang por su reelección como presidente de Nauru
- (Video) Diálogo Transpacífico | El embajador de Cuba en China: China y Cuba celebran 65 años de relaciones diplomáticas
- (Multimedia) China insta a Filipinas a cesar sus “farsas” en Mar Meridional de China
Bloque de publicidad
Abanico Arturo Ortiz Brasil Cambio climático capacitación CECANI Ceo CEO de Cénit CEO de Grupo CIPI China Ciencia Colegio Jurista Consultoría financiera Coronavirus Covid-19 Cuba Cáncer Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega filantropia Francia Gobierno de Calidad India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Julio César Briseño Cruz Marte México Nutrición Obesidad OMS Portafolios Principal Reino Unido Rusia Seguridad Integral seguridad patrimonial y personal Tabaquismo Vacuna Vacunas África
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad