PYONGYANG, 24 jul (Xinhua) — Kim Jong Un, máximo líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), supervisó el miércoles un concurso de tiro en el que participaron subunidades de artillería de grandes unidades combinadas del Ejército Popular de Corea, informó el jueves la Agencia Central de Noticias de Corea. El concurso examinó la capacidad de las subunidades para llevar a cabo una marcha nocturna, un despliegue de combate y un ataque de tiro contra un objetivo enemigo inesperado en un entorno regional costero y en condiciones estivales, según la información. Kim, secretario general del Partido del Trabajo de Corea y presidente de Asuntos de Estado de la RPDC, expresó su satisfacción por el concurso y su resultado. Alabando a la fuerza de artillería como el brazo principal de las fuerzas armadas del país, Kim subrayó la necesidad de desarrollar continua y rápidamente tácticas y métodos de combate de artillería al estilo de la RPDC.
- (Multimedia) Israel congela proceso legislativo para anexión de Cisjordania
- (Multimedia) Urumqi de China inaugura centro de servicios aeroportuarios integrados para viajeros extranjeros
- (Multimedia) Pakistán condena medidas israelíes para anexionar partes de Cisjordania
- (Multimedia) Vicepresidente de EEUU critica propuesta de Parlamento israelí de anexión de Cisjordania
- (Multimedia) Central nuclear de Zaporiyia restablece suministro eléctrico externo tras un mes de interrupción
Bloque de publicidad
Abanico Arturo Ortiz Brasil Cambio climático capacitación CECANI Ceo CEO de Cénit CEO de Grupo CIPI China Ciencia Colegio Jurista Consultoría financiera Coronavirus Covid-19 Cuba Cáncer Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega filantropia Francia Gobierno de Calidad India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Julio César Briseño Cruz Marte México Nutrición Obesidad OMS Portafolios Principal Reino Unido Rusia Seguridad Integral seguridad patrimonial y personal Tabaquismo Vacuna Vacunas África
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad



