BEIJING, 31 jul (Xinhua) — El valor del comercio internacional de bienes y servicios de China alcanzó los 4,22 billones de yuanes (unos 588.300 millones de dólares) en junio, lo que supone un aumento interanual del 6 por ciento, según datos oficiales publicados hoy jueves. En términos de dólares, las exportaciones de bienes y servicios del país ascendieron a 329.200 millones, mientras que las importaciones se ubicaron en 259.100 millones, marcando un superávit de 70.100 millones, informó la Administración Estatal de Divisas. Del total, las exportaciones de bienes sumaron 2,12 billones de yuanes y las importaciones tuvieron un valor de 1,51 billones de yuanes, lo que dio lugar a un superávit de 607.300 millones de yuanes durante el período. Entretanto, las exportaciones de servicios en junio generaron 243.700 millones de yuanes y las importaciones se ubicaron en 348.000 millones de yuanes, para un déficit de 104.300 millones de yuanes. Fin
- (Multimedia) Presidente de Ecuador anuncia que pedirá licencia en caso de hacer campaña por plebiscito
- (Multimedia) Desempleo en Brasil disminuye al 5,6% entre julio y septiembre de 2025
- Xinhua Noticias | China lanzará nave espacial tripulada Shenzhou-21 el 31 de octubre
- (Multimedia) Gran Área de la Bahía representa una sexta parte de las patentes de China, dice regulador de propiedad intelectual
- (Multimedia) Sube a 28 cifra de muertes por inundaciones en centro de Vietnam
Bloque de publicidad
Abanico Arturo Ortiz Brasil Cambio climático capacitación CECANI Ceo CEO de Cénit CEO de Grupo CIPI China Ciencia Colegio Jurista Consultoría financiera Coronavirus Covid-19 Cuba Cáncer Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega filantropia Francia Gobierno de Calidad India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Julio César Briseño Cruz Marte México Nutrición Obesidad OMS Portafolios Principal Reino Unido Rusia Salud Seguridad Integral seguridad patrimonial y personal Tabaquismo Vacuna Vacunas
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad




