WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

0
internacional

(Multimedia) (Cumbre OCS Tianjin) Xi pide a OCS que defienda equidad y justicia

TIANJIN, 1 sep (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, pidió a la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) que defienda la equidad y la justicia, al dirigirse, hoy lunes, a la 25ª Reunión del Consejo de Jefes de Estado de la OCS.

“Debemos promover una perspectiva histórica correcta sobre la Segunda Guerra Mundial y oponernos a la mentalidad de Guerra Fría, al enfrentamiento entre bloques y a las prácticas de intimidación”, dijo Xi.

El mandatario también hizo un llamado a salvaguardar el sistema internacional centrado en las Naciones Unidas y a apoyar el sistema comercial multilateral con la Organización Mundial del Comercio en su núcleo. ■

READ  (Multimedia) Sector de vehículos comerciales de China experimenta crecimiento constante en julio

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =