BEIJING, 23 oct (Xinhua) — El consumo de electricidad de China, un barómetro clave para medir la actividad económica, registró una expansión constante en septiembre, de acuerdo con datos oficiales revelados hoy jueves. El consumo de energía se ubicó en 888.600 millones de kilovatios-hora, cifra que representa un aumento del 4,5 por ciento con respecto a septiembre del año pasado, dijo la Administración Nacional de Energía. La electricidad consumida por las industrias primaria y secundaria aumentó un 7,3 y un 5,7 por ciento interanual, respectivamente. Por su parte, el consumo del sector terciario creció un 6,3 por ciento. El uso de electricidad de los habitantes del país totalizó 128.700 millones de kilovatios-hora, lo que supone un incremento interanual del 2,6 por ciento. De enero a septiembre, el total de electricidad consumida en el país se incrementó un 4,6 por ciento interanual, hasta acercarse a los 7,77 billones de kilovatios-hora. Fin
- (Multimedia) Israel congela proceso legislativo para anexión de Cisjordania
- (Multimedia) Urumqi de China inaugura centro de servicios aeroportuarios integrados para viajeros extranjeros
- (Multimedia) Pakistán condena medidas israelíes para anexionar partes de Cisjordania
- (Multimedia) Vicepresidente de EEUU critica propuesta de Parlamento israelí de anexión de Cisjordania
- (Multimedia) Central nuclear de Zaporiyia restablece suministro eléctrico externo tras un mes de interrupción
Bloque de publicidad
Abanico Arturo Ortiz Brasil Cambio climático capacitación CECANI Ceo CEO de Cénit CEO de Grupo CIPI China Ciencia Colegio Jurista Consultoría financiera Coronavirus Covid-19 Cuba Cáncer Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega filantropia Francia Gobierno de Calidad India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Julio César Briseño Cruz Marte México Nutrición Obesidad OMS Portafolios Principal Reino Unido Rusia Seguridad Integral seguridad patrimonial y personal Tabaquismo Vacuna Vacunas África
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad




