WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

36 12
internacional

(Multimedia) Derrumbe de edificio provoca 7 muertos en provincia nororiental china de Heilongjiang

HARBIN, 30 mar (Xinhua) — Siete personas murieron como consecuencia del derrumbe parcial de un edificio ocurrido el domingo en la provincia nororiental china de Heilongjiang, informaron hoy lunes las autoridades.

El accidente ocurrió poco después de la medianoche del domingo en el poblado de Hailin, en la ciudad de Hailin, atrapando a nueve personas. Dos de ellas fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento y sus heridas no ponen en riesgo su vida. Las siete personas restantes fueron confirmadas muertas.

A las 11:27 horas del lunes los trabajos de rescate habían finalizado, en tanto que la investigación de la causa del accidente se encuentra en marcha.■

READ  Entrevista: Restricciones de viaje de EE. UU. demuestran carácter "bárbaro e inhumano" de su política, según académico cubano

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =