Noticias

Condón que ayuda a mantener una erección más firme, en proceso de ser aprobado en Europa

Futura Medical informó que su condón CSD500, cuya licencia fue adquirida por la farmacéutica Reckitt Benckiser para venderlo bajo la marca Durex, obtuvo una recomendación para ser aprobado y que generalmente la certificación es otorgada un mes después.
image

Condón que ayuda a mantener una erección más firme, en proceso de ser aprobado en Europa

Londres. Una compañía médica británica anunció que tras un estudio comparativo se reportaron mejores resultados en la erección de hombres sanos con el uso de un condón denominado CSD500, para el cual se obtuvo una recomendación europea para aprobarlo.

Futura Medical dijo que su condón CSD500, cuya licencia fue adquirida por la farmacéutica Reckitt Benckiser para venderlo bajo la marca Durex, posee un gel en la punta que dilata las arterias y aumenta el flujo sanguíneo al pene, lo que produce una erección mayor y más firme.

Futura dijo el lunes 20 de junio que los productos demoran generalmente un mes en recibir la certificación luego de la recomendación. La certificación permitiría que el preservativo se venda en 29 naciones europeas y otros países.

La empresa dijo en su página web que el CSD500 será un condón para ayudar a los hombres saludables a mantener una erección más firme durante la relación sexual mientras tienen colocado el preservativo, reportó la agencia Reuters.

Según un estudio comparativo copatrocinado por Futura, un porcentaje significativo de los hombres y mujeres que mostraron preferencia por el CSD500 aludieron a mejoras en la firmeza de la erección respecto de los condones normales, informó la compañía.

Además, una cantidad importante de los que prefirieron el CSD500 dijeron que el nuevo condón aumentaba el tamaño del pene y una proporción significativa de las mujeres reportó una experiencia sexual más duradera.