Noticias

Limón y pimienta para adelgazar

Si a las dietas y los ejercicios les falta un empujón para lograr el peso deseado estudios realizados por el Journal of Agricultural and Food Chemestry revelan que el limón y la pimienta negra son excelentes aliado para quemar calorías y bajar de peso.
1 | 1
Es importante saber si quien lo bebe tiene problemas gástricos ya que podría irritar el estómago, pero es muy eficiente para adelgazar.
image.jpeg

Hay quienes, a pesar de estar sometidos a dietas rigurosas, no logran bajar de peso, o no al ritmo que quisieran. Sin embargo hay otros métodos. Beber agua de limón con pimienta negra ayuda a evitar la formación de nuevas células grasas.

Estudios realizados por El Journal of Agricultural and Food Chemestry revelan que la pimienta es un excelente aliado para quemar calorías y bajar de peso.

Se recomienda prepararla con limón para darle mejor sabor a la bebida.

Por su parte, el jugo de limón es diurético y al combinarlo con agua tibia tiene un efecto laxante. Otro beneficio contra el estreñimiento.

La preparación es muy sencilla:

1 taza de agua tibia

1 cucharada de pimienta negra

1 limón

Se hierve el agua a fuego lento, se agrega la cantidad de limón deseable y la cucharada de pimienta. Se revuelve y se bebe al instante.

Es importante saber si quien lo bebe tiene problemas gástricos ya que podría irritar el estómago, pero es muy eficiente para adelgazar.