Noticias

El chocolate reduce la insuficiencia cardíaca

Tres barras de chocolate al mes ayuda a “reducir el riesgo de insuficiencia cardíaca en una 13%”, pero las personas que comen el azucarado todos los días incrementaron el riesgo de sufrir insuficiencias cardíacas en un 17%.

Conoce las propiedades del aguacate

Su principal valor reside en el aporte de lípidos beneficiosos para el cuerpo, tiene un bajo aporte de hidratos de carbono y proteínas, destacando principalmente el contenido en grasas, especialmente grasas monoinsaturadas.

Descubren gen que podría causar autismo

La serina/treonina quinasa PAK2 es una enzima codificada por el gen PAK2, desempeña un papel clave en la reorganización del esqueleto celular y puede controlar el crecimiento y la muerte de la célula.

Convenio Marco para el Control del Tabaco

En México, en la práctica, no se respeta totalmente, ya que tanto la Ley Federal para el Control del Tabaco, como el reglamento de la misma, incluyó la posibilidad de tener espacios cerrados en los que se permite fumar.

Combate las estrías con manteca de cacao

La manteca de cacao es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales que neutralizan los efectos de los radicales libres en la piel que favorecen al tratamiento y eliminación de las estrías de la piel.

¿Tiene Sed?: Beba Agua Natural

México ocupa el primer lugar en la ingesta de bebidas azucarada. 80% de los mexicanos las consumen todo los días, con todos los problemas que conllevan ingerir bebidas calóricas, causantes del sobrepeso y la obesidad, que nos lleva a tener el nada honroso segundo lugar en esta patología.