Opinion

La Diabetes Puede Afectar Tu Vista

De acuerdo a estudios de Organización Mundial de la Salud, el 74 por ciento de las personas que vive con la diabetes 10 años, o más, puede desarrollar Retinopatía Diabética, si sus niveles de azúcar no se encuentran controlados, por lo que es importante llevar regularmente sus controles de glucosa, para evitar ésta y otras patologías.

Cigarrillos Electrónicos, o las trampas de las Tabacaleras.

Pese a lo que las tabacaleras nos quieren hacer creer, que son una forma de dejar de fumar, en la práctica esto es falso, además de que el cigarrillo electrónico contiene sustancias cancerígenas, induce a los menores a iniciar en esta patología , produce problemas respiratorios a corto plazo, y es una forma de violar las leyes y Reglamentos de Espacios Libres de Humo de Tabaco en espacios cerrados.

Gastritis ¿qué es y como curarla, o controlarla?

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, de los casi siete mil millones de personas que habitamos este planeta, todos tendremos por lo menos un episodio de gastritis, o colitis a lo largo de nuestra vida. Aunque existe un porcentaje de 10 por ciento que la padecen de manera constante.

Barriga llena, Corazón enfermo.

Somos lo que comemos, abusar de los alimentos industrializados, azúcares y grasas, no solo afecta nuestro peso, también provoca otras enfermedades. Probar distintas dietas mágicas, a la larga termina por descompensarnos, y afectar órganos vitales como el corazón, el hígado, los riñones.