XICHANG, 5 sep (Xinhua) — China envió hoy viernes un nuevo satélite de prueba al espacio desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang, en la provincia suroccidental china de Sichuan. El satélite Shiyan-29 fue lanzado a las 10:34 (hora de Beijing) a bordo de un cohete portador Gran Marcha-3C, con la etapa superior Yuanzheng-1 (Expedición-1) unida al cohete portador. El satélite alcanzó con éxito su órbita preestablecida. Se utilizará principalmente para la exploración del entorno espacial y las pruebas tecnológicas relacionadas. Esta es la misión de vuelo número 592 de la serie de cohetes portadores Gran Marcha. Fin
- Paralizan fuertes lluvias tramo de la Línea A del Metro; patrullas de la SSC auxilian en traslados
- Incendio en local del Metro Cuatro Caminos deja dos mujeres lesionadas; esto fue lo que pasó
- Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada frente a la Basílica de Guadalupe
- Decomisa Gabinete de Seguridad 3 toneladas de cocaína durante operativos en Tlaxcala y Guerrero
- Incautan 24 mil litros de metanfetamina en Los Mochis; el decomiso más grande del sexenio
Bloque de publicidad
Abanico análisis político Arturo Ortiz asociaciones civiles Cambio climático capacitación CDMX CECANI CECANI Latinoamérica Ceo CEO de Cénit CEO de Grupo CIPI China Ciencia Ciudad de México Colegio Jurista Consultoría financiera Covid-19 Cuba Cáncer Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega figuras no lucrativas filantropia Focus Group Gobierno de Calidad India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Jorge Ramón Rizzo Julio César Briseño Cruz México Nutrición OMS Portafolios Principal Rusia Seguridad Integral seguridad patrimonial y personal Tabaquismo Vacunas
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad


