Compañía china de drones agrícolas DJI Agriculture registra sólido rendimiento en 2025
SHENZHEN, 19 nov (Xinhua) — DJI Agriculture, una compañía líder de drones agrícolas con sede en Shenzhen, ciudad meridional de China, anunció esta semana que sus envíos globales para 2025 han superado las 200.000 unidades y que en la actualidad hay más de 320.000 unidades en funcionamiento en todo el país.
La empresa también dio a conocer tres nuevos modelos, el T100S, el T70S y el T55. El modelo insignia T100S se puede utilizar en múltiples escenarios, incluyendo campos muy extensos, huertos y transporte de materiales agrícolas. El T70S ofrece las características principales del T100S a un precio competitivo para granjas de tamaño mediano, mientras que el T55 está diseñado para una operación ligera y por un solo usuario, lo que le hace ideal para principiantes.
Tras 13 años de desarrollo, los drones de DJI Agriculture proporcionan ahora una gama completa de funciones, entre las que se encuentran la protección de cultivos, la distribución y la pulverización, y abarcan la agricultura, la silvicultura, la ganadería y la pesca, según un representante de la firma.
A nivel mundial, DJI Agriculture se ha expandido a más de 100 países y regiones, con un desarrollo destacado en mercados clave, como Brasil, México, Tailandia y Japón. Hasta ahora, la empresa ha formado más de 70.000 pilotos en el extranjero.
Shen Xiaojun, director del departamento de mercadotecnia global de la compañía, afirmó que su volumen de envíos en este año es 100 veces superior al de hace diez años.


