WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

0 3
internacional

EEUU aplicará arancel de 19 por ciento a productos indonesios, dice Trump

NUEVA YORK, 15 jul (Xinhua) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy martes que se aplicará un arancel de 19 por ciento a las importaciones procedentes de Indonesia, mientras que Estados Unidos no pagará nada, informaron medios locales. El presidente también dijo que Estados Unidos tendrá pleno acceso a Indonesia. Hoy con anterioridad, Trump dijo en su cuenta de la red social Truth Social: “Gran acuerdo, para todos, el que acabamos de alcanzar con Indonesia. Traté directamente con su muy respetado presidente”. Fin

READ  (Multimedia) Ampliación: OMC eleva previsión de crecimiento del comercio mundial en 2025 a 2,4 por ciento

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + seven =