WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

0
internacional

(Multimedia) (Cumbre OCS Tianjin) Estados miembros de la OCS deben defender apertura e inclusión, afirma Xi

TIANJIN, 1 sep (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, dijo hoy lunes que los Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) deben defender la apertura y la inclusión.

Xi hizo estas declaraciones al dirigirse a la 25ª Reunión del Consejo de Jefes de Estado de la OCS, celebrada en Tianjin.

“Los Estados miembros de la OCS necesitan mejorar el entendimiento mutuo y la amistad a través de los intercambios entre pueblos, apoyarse mutuamente de manera firme en la cooperación económica, y cultivar conjuntamente un jardín de civilizaciones en el que todas las culturas florezcan en prosperidad y armonía mediante la iluminación mutua”, afirmó el mandatario. ■

READ  China advierte a ciertos países no alentar a secesionistas en Taiwan

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =