SAO PAULO, 23 oct (Xinhua) — El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, anunció hoy jueves que se presentará a la reelección en las elecciones de 2026. “Me presentaré a un cuarto mandato en Brasil”, dijo Lula durante un discurso en Yakarta, en el marco de una visita oficial a Indonesia. Es la primera vez que Lula realiza el anuncio en forma tan enfática. El fundador del Partido de los Trabajadores tiene derecho a una reelección garantizada por la Constitución tras haber asumido el 1 de enero de 2023, con mandato hasta el 31 de diciembre de 2026. Lula ya había gobernado Brasil entre 2003 y 2011, con una reelección obtenida en los comicios de 2006. Fin
- Pumas hace oficial el regreso de Esteban Solari como nuevo entrenador para el Apertura 2026
- Terror en Montreal: Ataque armado en barrio judío deja un saldo de tres muertos
- Israel reafirma su ofensiva en Líbano: Netanyahu otorga libertad total de acción para el Ejército
- Procesan a ‘El Gregory’, presunto cabecilla de ‘La Unión Tepito’ y generador de violencia
- Reabren cuatro estaciones de la Línea 2 del Metro tras inversión de 2 mil 200 mdp
Bloque de publicidad
Abanico análisis político Arturo Ortiz asociaciones civiles Cambio climático capacitación CDMX CECANI CECANI Latinoamérica Ceo CEO de Cénit CEO de Grupo CIPI China Ciencia Ciudad de México Colegio Jurista Consultoría financiera Covid-19 Cuba Cáncer Espacio España Estados Unidos Featured Felipe Vega figuras no lucrativas filantropia Focus Group Gobierno de Calidad India Italia Ivette Estrada Jorge Manrique Jorge Ramón Rizzo Julio César Briseño Cruz México Nutrición OMS Portafolios Principal Rusia Seguridad Integral seguridad patrimonial y personal Tabaquismo Vacunas
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad
Bloque de publicidad

