WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

internacional

(Multimedia) China expresa profunda insatisfacción y oposición a multa de la Unión Europea contra AliExpress

BEIJING, 22 jul (Xinhua) — El Ministerio de Comercio de China expresó hoy miércoles su profunda insatisfacción y gran preocupación por la decisión de la Comisión Europea de multar a la compañía AliExpress con 550 millones de euros (unos 627 millones de dólares) en virtud de la Ley de Servicios Digitales de la Unión Europea (UE).

China se opone firmemente a las medidas de la UE para erigir barreras digitales bajo el pretexto de la regulación de plataformas y a la adopción de medidas discriminatorias para restringir y reprimir las operaciones normales de las empresas chinas de comercio electrónico en Europa, declaró un portavoz del ministerio en un comunicado.

China insta a la UE a que deje de abusar de su poder discrecional mediante ambigüedades legales y que trate a las compañías chinas de manera justa y equitativa, añadió el vocero.

El portavoz agregó que China apoyará firmemente a las empresas chinas en la defensa de sus derechos por la vía legal y adoptará medidas con determinación para proteger sus intereses legítimos.■

READ  (Multimedia) Conversaciones entre EE. UU. e Irán continúan mientras el equipo estadounidense prevé negociar durante toda la noche, según informe

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =