WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

0 11
internacional

(Multimedia) EPL realiza patrullas de preparación para combate alrededor de Huangyan Dao

BEIJING, 30 jun (Xinhua) — Unidades marinas y aéreas del Comando del Teatro Sur (CTS) del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China realizaron hoy martes patrullajes de preparación para el combate en el mar y el espacio aéreo territoriales de la isla china de Huangyan Dao y sus alrededores, informó el CTS.

El comando reiteró que Huangyan Dao es una parte inherente del territorio de China y ha fortalecido los patrullajes de preparación alrededor de esa zona desde junio.

“Dichos patrullajes sirven como una contramedida eficaz para hacer frente a todo tipo de violaciones de derechos y actos provocativos”, puntualizó el CTS. “Están destinados a salvaguardar resueltamente la soberanía territorial de China y mantener la paz y la estabilidad en el Mar Meridional de China”. ■

READ  (Multimedia) Bolivia irá a un inédito balotaje entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga con récord del voto nulo

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =