WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

6 9 6
internacional

(Multimedia) Tifón Saudel toca tierra en la costa este de China

HANGZHOU, 28 ago (Xinhua) — El tifón Saudel, el 18º tifón de este año, tocó tierra hoy viernes a lo largo de la costa de la provincia oriental china de Zhejiang, con vientos sostenidos máximos de 35 metros por segundo (Fuerza 12) cerca de su centro, según el observatorio meteorológico provincial.

Saudel llegó a la costa de la ciudad de Yuhuan, que está bajo la jurisdicción de la ciudad de Taizhou de la provincia de Zhejiang, alrededor de las 8:05 del viernes.

Zhejiang elevó al Nivel 1 su respuesta a emergencias por tifones, el nivel más alto, a las 20:00 del jueves. Las autoridades han tomado medidas para garantizar que no haya personas ni embarcaciones realizando ninguna actividad en el mar.■

READ  (Multimedia) Lula acusa a Trump de propagar "falsedades" y generar turbulencia en comercio internacional

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − fourteen =