Ciencia Salud

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

vacunas covid 19 poblacion
Noticias

CDMX anuncia vacunación COVID-19 para todas las personas de 30 a 39 años que faltan

· La CDMX se convertirá en la primera entidad del país en vacunar contra COVID-19 a todas las personas de 30 a 39 años de edad

El gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del martes 20 de julio de 2021 se vacunará contra COVID-19 a todas las personas de 30 a 39 años de edad que faltan y que viven en las alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Las autoridades informaron que en las alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón se aplicará la vacuna rusa Sputnik V; y que en Tlalpan se usará la de AstraZeneca.

Con esta nueva jornada de vacunación contra COVID-19, la CDMXpretende terminar de vacunar a todas las personas de 30 a 39 años y se convertirá en la primera entidad del país en hacerlo.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbuam, llamó a las personas que van a ser vacunadas la próxima semana a que eviten salir de vacaciones.

En total, se aplicarán 914 mil 134 dosis de vacunas para las personas de 30 a 39 años.

READ  Así será el Primer Simulacro Nacional Sísmico en México este lunes 21 de junio

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =