WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

internacional

Nuevo sismo de magnitud 4,2 causa alarma en Venezuela

CARACAS, 29 jun (Xinhua) — Un nuevo sismo de magnitud 4,2 con epicentro muy cercano a las ciudades venezolanas de Caracas y La Guaira provocó hoy lunes alarma entre la población local.

Según informó la oficial Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el temblor tuvo su epicentro en el mar Caribe a tan solo 10 kilómetros al norte del estado de La Guaira, la región más afectada por los fuertes terremotos que ocurrieron el 24 de junio en Venezuela.

El seísmo de hoy generó alarma entre la población caraqueña, que cayó nuevamente desde los edificios residenciales a los espacios abiertos de la ciudad.

“No tenemos reportes de daños adicionales en ninguna parte del territorio nacional”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), Jorge Rodríguez, luego del sismo registrado esta mañana.

El propio Rodríguez actualizó la víspera que los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 del pasado miércoles han dejado un saldo de 1.450 muertos y más de 3.150 heridos en el país. 

READ  Presidente de Brasil destaca en visita a la Amazonia responsabilidad de países ricos por crisis climática

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =