WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

papa leon
Internacionales International Principal Principales

Papa León XIV reza por víctimas de los terremotos en Venezuela

El papa León XIV recordó a las víctimas de los dos terremotos de Venezuela y aseguró que reza por el pueblo venezolano en este “momento tan difícil”, tras el rezo del ángelus dominical.

“Recuerdo siempre en mis oraciones a las víctimas del terremoto y a todo el pueblo venezolano; que el Señor lo sostenga en este momento tan difícil”, dijo León XIV en español después de saludar a un grupo del coro de la Universidad de Métrica de Venezuela desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano.

El número de muertos por los sismos de magnitud 7.2 y 7.5 ocurridos el pasado 24 de junio en Venezuela asciende a al menos 2 mil 954 personas y el de heridos a 16 mil 592.

READ  Caen en Colombia tres sujetos buscados en EU por narcotráfico a través de veleros y contenedores

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =