WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

59 1
Sin categoría

(Multimedia) Avance: Qatar anuncia suspensión temporal de tráfico aéreo

DOHA, 23 jun (Xinhua) — Qatar anunció hoy lunes la suspensión temporal de la navegación aérea en su espacio aéreo como medida de precaución en respuesta a los recientes acontecimientos regionales, de acuerdo con un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El comunicado indica que la decisión se tomó como parte de las evaluaciones en curso y refleja la evolución de la situación de seguridad en la región.

Añadió que las autoridades pertinentes están siguiendo de cerca y continuamente los acontecimientos en coordinación con los socios regionales e internacionales, y mantendrán informada a la población a través de los canales oficiales.

READ  (Multimedia) México no tolerará maltrato a migrantes en Estados Unidos, asegura canciller De la Fuente

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =