WWW.CIENCIASALUD.COM.MX

ciencia y salud, noticias de medicina, bienestar y salud

0 5 351
internacional

(Multimedia) Tiroteo en una escuela en Filipinas deja dos muertos, según funcionario

MANILA, 18 ago (Xinhua) — Un tiroteo ocurrido hoy martes por la mañana en una escuela secundaria de la ciudad de Zamboanga, en el sur de Filipinas, dejó al menos una víctima mortal y otras nueve personas heridas, mientras que el sospechoso se quitó la vida en el campus, elevando a dos el número de fallecidos, informó el alcalde de la ciudad, Khymer Adan Olaso.

Según Adan Olaso, el ataque ocurrió alrededor de las 08:30 horas en el campus de secundaria de la Universidad Ateneo de Zamboanga. El sospechoso, un estudiante de séptimo grado, ingresó en la escuela portando un rifle y una pistola, abrió fuego contra estudiantes y profesores y posteriormente se disparó a sí mismo.

Una de las víctimas ha sido confirmada como fallecida, mientras que las otras nueve fueron trasladadas a hospitales, indicó el alcalde. El campus fue cerrado y los padres comenzaron a llegar para recoger a sus hijos.

La Policía local está investigando el incidente para determinar los motivos del sospechoso.

READ  (Multimedia) Gana terreno plan europeo alternativo de OTAN sin Estados Unidos, según WSJ

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =